Turismo

Descubre Os de Cívis


Os de Civís es un encantador pueblo medieval perteneciente al municipio de los Valles de Valira, entre los ríos Setúria y Salòria. El acceso a Os de Civís se realiza desde la parte de Andorra, de hecho el centro andorrano se encuentra a solo 15 km. Además, este pintoresco pueblo pirenaico se encuentra a escasa distancia del Pic de Salòria, en pleno Parc Natural de l’Alt Pirineu.

Un sinfín de posibilidades para los amantes de la naturaleza y la montaña. Los diferentes itinerarios y rutas de senderismo a través del Parque Natural de l’Alt Pirineu y del Pico de Salòria, el más próximo a Hotel Os de Civís & SPA – Andorra, ofrecen preciosos paisajes de montañas coronadas por nieve , verdes pastizales, valles  y coloridos bosques.

Pic de Salòria

Con 2.789 metros de altura y en pleno Pirineo, este pico nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes rutas. La ascensión al pico se puede realizar en cualquier época del año y desde la cima se pueden contemplar espectaculares vistas. Desde Os de Civís podrás realizar diferentes itinerarios de montaña, así como actividades al aire libre, como senderismo, rutas a caballo, BBT, pesca… Pic Salòria Riu Salòria

Os de Civís

Este pueblo leridano vivió de la ganadería y es uno de los pueblos pirenaicos mejor conservados de la comarca de Alt Urgell. En la actualidad conserva su arquitectura medieval, como su iglesia de Sant Pere d’Os de Civís de origen románica y datada en el año 1312. Esta iglesia ha sido objeto de diferentes remodelaciones. Proponemos los siguientes itinerarios para realizar desde Os de Civís. Collada Conflent Montaner Vall Sta Magdalena

Andorra

Andorra está a sólo 15 km de Os de Civís, una buena opción para visitar la capital más alta de Europa, Andorra la Vella. Además, podrás disfrutar de Caldea, el centro termal más grande del sur de Europa. Está situado en la ciudad de Escaldes-Engordany con unas impresionantes vistas a las montañas andorranas. Por otro lado, en la parroquia de Sant Julià de Lòria se encuentra Naturlandia. En este parque de aventuras podrás disfrutar tanto en verano como en invierno de diferentes actividades de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio pensadas para todos los públicos.