Restaurante

Restaurante & Bar


Descubre los sabores de los Pirineos

El restaurante de Hotel Os de Civís & SPA – Andorra ofrece una propuesta gastronómica basada en productos de la región y en recetas tradicionales de alta montaña. Carnes de caza a la brasa, embutidos, productos de la tierra, platos y postres regionales configuran nuestra oferta que se complementa con la mejor selección de vinos. El servicio de restauración cuenta con estancias interiores y exteriores.

Desayunos

Disfruta de unas magnificas vistas mientras degustas nuestro desayuno. Cada mañana servimos de 8.00 h a 10.00h desayunos bufet.

BAR

Un ambiente acogedor al pie de la chimenea, ideal para charlar y degustar una bebida.

RESTAURANTE

Descubre nuestra carta de carnes de caza a la brasa, ensaladas y demás platos típicos. Nuestra cocina destaca por estar basada en productos de máxima calidad, ya sean carnes de caza, embutidos o productos de la tierra. Además, hemos realizado la mejor selección de vinos para que acompañes tu exquisito plato.

Comidas & Cenas


Prueba nuestros menús característicos y disfruta de una experiencia culinaria única basada en la gastronomía de productos de proximidad y en la cocina tradicional del Pirineo.

Primer plato a escoger + segundo plato a escoger + carne a la brasa a escoger + postre
Primer plato a escoger  + carne a escoger  + postre
Primer plato a escoger + calçots con salsa romesco + carne a la brasa a escoger + postre